Farándula

Vero Luna, la joven artista que le canta a los necios

Vero Luna es un ejemplo de que cada vez son más los jóvenes que están haciendo las cosas de manera profesional y explotando su talento

EscucharEscuchar

La música costarricense ha tenido un buen año, ya que cada vez más jóvenes están haciendo las cosas de manera profesional y explotando su talento.

Un ejemplo de eso es la bella cantante nacional Vero Luna, quien hace unas semanas estrenó su primer tema llamado “Gimme love” (Dame amor), con el cual demuestra que viene en serio.

Ella es vecina de La Uruca, aunque tiene raíces turrialbeñas y desde que decidió meterse a la música, supo que tenía que hacerlo de la mejor manera.

La pieza está acompañada de un video muy bien hecho, en el que ella aparece bailando junto con otras chicas, en varias locaciones de San José.

“Siempre he estado relacionada con la música, en bandas o en coros, hace poco me salieron distintas oportunidades para hacerlo más en serio y así sacar mi primera canción.

“Gimme love es un tema que escribí en una noche, durante la pandemia, pero que me recordaba las fiestas o las salidas a bailar con mis amigas. Hay momentos en que los hombres se le acercan a uno, pero son muy necios, aunque les diga que no y ahí siguen, es una situación que muchas mujeres entienden”, comentó.

El tema es en inglés, lo que deja claro que la chica aspira no solo a conquistar nuestro país, sino que quiere trascender fronteras.

“Mi idea no es solo cantar en inglés, lo hago así porque siento que me fluyen más las ideas cuando las escribo en inglés, pero también quiero mezclar los dos idiomas y diferentes artes en mis videos”, agregó.

La guapísima artista reconoció que la imagen es muy importante para la carrera de cualquier cantante y por eso intenta explotar al máximo su belleza.

“Yo creo que todos deberíamos de sentirnos sensuales de alguna manera. Pronto vendrán cosas con el mar y con ese ritmo sensual que me gusta mucho”, adelanta.

Ejemplo

Sin duda que el cantante Kavvo ahorita es el ejemplo a seguir por muchos, pues ha tenido mucho éxito con su canción Amarrau, a pesar de ser tan joven (18 años).

“Yo creo que depende del género musical que uno escoja, hay unos que pegan más que otros, hay que ser activo en redes, ser humilde, desenvolverse en varios campos y soñar diferentes cosas, en mi caso yo aspiro con hacer colaboraciones con mis artistas preferidos que son Alicia Keys, Burna Boy y otros más”, añadió la guapa cantante.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.