Erick Quirós.23 enero

La periodista tica Verónica Bastos siguió los pasos de Víctor Carvajal (quien jaló de Teletica) y anunció su salida del programa de chismes de Telemundo, “Suelta la sopa”.

Con una despedida bastante parecida a la de Carvajal en el 7 (pero sin lágrimas), la comunicadora tica señaló este jueves que se va debido a un nuevo proyecto profesional, aunque no reveló cuál.

“Los ciclos son muy importantes, hace dos años entré a Suelta la sopa y ese día dije que entraba a un equipo triunfador, lleno de éxitos y yo solo llegué a aportar. Gracias a cada uno, me los llevo en el corazón, es una decisión muy difícil de pensar”, aseguró.

View this post on Instagram

¡Te vamos a extrañar!

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

La presentadora duró cerca de dos años en el espacio farandulero y según dijeron sus compañeros era muy querida por todos.

“Para nosotros es un día triste, Verónica nos deja, decidió tomar otro rumbo, diferentes retos en su vida profesional. Solo podemos decir cositas bonitas y que la hemos pasado muy bien en Suelta la sopa”, dijo Jorge Bernal.

Vero tiene bastante tiempo desde que jaló del país hacia México donde estuvo en programas como “La Oreja”, además colaboró con “El gordo y la flaca” y desde hace un tiempo breteaba en Estados Unidos con la cadena Telemundo.