Farándula

Verónica Bastos: “Me cayeron todas las pestes que existen”

La periodista y presentadora de televisión Verónica Bastos regresó al trabajo tras ausentarse por varios días

EscucharEscuchar

Verónica Bastos estuvo varios días alejada de la televisión debido a un fuerte resfrío que la mantuvo en cama por varios días.

Ella es una de las presentadoras de La mesa caliente, programa de la cadena internacional Telemundo sobre noticias de la farándula, tema en el que Vero es bien experta.

Sin embargo, una situación de salud obligó a la tica al reposo y aunque todavía no está al cien por ciento recuperada, Bastos ya volvió a su trabajo y contó lo mal que la pasó.

“He estado en cama. Me cayeron todas las pestes que existen: la bubónica, la malaria, el dengue, el covid. Todo me pasó en una semana, pero hierba mala nunca muere y vengo más recargada que nunca”, dijo la periodista a su regreso a las cámaras.

Ya después más en calma y con un tono menos divertido, Vero explicó que estuvo con un resfriado y que hasta covid le dio.

“Era un resfriado salvaje, bestial, de ese que nos está dando, agregado con covid. Todo se me juntó, pero aquí estamos de regreso”, refirió Bastos.

Vero confesó sentirse muy feliz por estar de regreso a las canchas y agradeció todos los mensajes, llamadas y publicaciones que hubo respecto a su salud.

Desde su terruño, le mandamos a Verónica un abrazo y un deseo de pronta recuperación.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.