El Universal.26 septiembre, 2019
La actriz lleva días de estar en boca de todos. Netflix.
La actriz lleva días de estar en boca de todos. Netflix.

Verónica Castro está hundida en la depresión debido al escándalo de la supuesta boda con Yolanda Andrade. Una gran amiga de la actriz mexicana, la presentadora argentina Susana Giménez, confirmó que no la está pasando bien.

Giménez comentó en una entrevista para el programa “De Primera Mano”, que Verónica no está bien anímicamente desde que comenzó todo el escándalo sobre la supuesta boda con Yolanda Andrade.

Susana expresó que la invitó a celebrar su cumpleaños en Argentina y Castro no aceptó debido a lo triste que se encuentra, además de que tiene que cuidar de su madre.

"'La Vero’ es muy sensible y no aguantó todo esto”, confesó la amiga de la actriz mexicana, quien calificó como una “cacería de brujas” todas las críticas y el escándalo que surgieron en su contra.

Además señaló que le cuestionó a la mamá de Cristian Castro la decisión de anunciar su retiro de su carrera como actriz al revelar que estaba incluso por filmar una película.

Desde hace una semana “Vero” dejó de publicar en sus redes sociales como lo hacía de manera regular, esto luego de anunciar con un mensaje su retiro y expresar que no podía más con la agresión y la humillación; sin embargo, Yolanda Andrade no ha parado de asegurar que todo lo que ha dicho sobre la supuesta boda es verdad y que no ha mentido al respecto.

La actriz mexicana rechazó trabajar y ser parte de los nuevos coaches para ‘La voz kids’, donde estaba contemplada para formar parte del elenco que se presentará a finales de octubre por Las Estrellas. “Ella dijo que su retiro es definitivo y cuando ella dice eso, lo cumplirá”, concluyó Giménez.