Farándula

Verónica Castro no le habla a su hijo Cristian debido a su nuevo matrimonio

A la famosa actriz mexicana no le agradó para nada enterarse de que “el Gallito feliz” se casó de nuevo

EscucharEscuchar

Crecen los rumores de que Verónica y Cristian Castro ya no se hablan, esto debido a que el cantante se habría casado en secreto con su novia Maite, en Los Ángeles, el pasado mes de enero.

Al parecer, la boda no contó con la aprobación de “La Vero”, motivo por el cual está muy enojada con su hijo.

Los seguidores de Cristian se dieron cuenta de este nuevo paso que daba el cantante, ya que posteó en su Instagram un emotivo mensaje donde daba la bienvenida a la argentina a su vida.

“Después de mucho tiempo, años de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales...

“Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, dijo “el Gallito”.

Cuentan que al enterarse Verónica de la supuesta cuarta boda de su hijo, le habló para pedirle una explicación y todo terminó en un pleito.

Hasta el momento no ha habido ningún comentario público de ambos al respecto, aunque en unos días podrían confirmar el enlace.

El historial amoroso del cantante, de 45 años, se remonta al año 2003 cuando contrajo matrimonio con la actriz paraguaya Gabriela Bo, unión que duró solo un año. Poco tiempo después retomó su noviazgo con Valeria Liberman, con quien tuvo a su hija Simone, en 2005 y dos años más tarde a Mikhail Zaratustra. Luego de tres años de matrimonio, en 2009 llegó el divorcio acompañado de un escándalo millonario.

Luego Cristian se dedicó a divertirse, además de dedicar mucho tiempo a su carrera, pero nuevamente el amor llamó a su puerta y fue así como repentinamente se casó con Carol Urban Flores, el 23 de mayo de 2017, en una ceremonia romántica y colorida en Yucatán. Esta vez, fue tan rápida la unión como la ruptura, dado que la pareja se separó en plena luna de miel.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.