Farándula

Verónica González ahora se la pasa casi todo el tiempo con un reconocido chef

La presentadora Verónica González ya no se la pasa tan solita

EscucharEscuchar
Verónica González es presentadora de televisión y modelo

A Verónica González se le ha visto muy seguido con un reconocido chef, quien también sale en ocasiones en televisión.

A la presentadora del canal ¡Opa! se le ha visto mucho con el chef Erick Zumbado, pero no piense mal porque ahora, además de amigos, se volvieron socios.

Resulta que ambos decidieron asociarse y abrir un restaurante en San Rafael, de Heredia, cuyo inauguración oficial fue este fin de semana.

Vero y Zumbado ahora se la pasan mucho tiempo juntos, pues tienen que ponerse de acuerdo en todo lo que ofrecerán a sus futuros clientes.

Esta no es la primera vez que la exmiss Costa Rica decide emprender en un negocio de comidas, pues cabe recordar que tiempo atrás se había asociado con el periodista Douglas Sánchez para abrir unas taquerías.

Dicen que en este primer fin de semana les ha ido de maravilla con el restaurante, pues el viernes ya tuvieron su primer evento privado, en el que tuvieron como invitado a Carlitos Páez, el sobreviviente de la tragedia de Los Andes, quien está de visita en el país.

Les deseamos muchos éxitos a ambos y que el negocito prospere.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.