Farándula

Verónica González alista una picante sorpresita que dejará a muchos boquiabiertos

Exreina de belleza Verónica González se atreverá a mucho en su sonado regreso a la televisión

EscucharEscuchar

Boquiabiertos. Así dejará a muchas personas la exmiss Costa Rica Verónica González, con una sorpresita que alista y en la que se dejará ver como nunca imaginamos.

La guapa ojiverde está corriendo con los últimos detalles para su regreso a la televisión, tras su renuncia a Multimedios canal 8 en febrero y su fichaje para integrar el canal ¡Opa!, que lanzará en julio su gran amigo Douglas Sánchez.

Precisamente fue Sánchez, quien reveló a La Teja algunos detallitos del programa que estrenará la exreina de belleza, y vaya revelaciones.

En su programa, que aún no se anuncia el nombre, Verónica será jocosa, picante y atrevida, por eso se transmitirá en horario nocturno y no estará recomendado para todo público.

“Será un programa de entretenimiento donde se abordarán temas que en este país son tabúes. Ahí Verónica estará un poco más desinhibida, en un horario más relajado y tendrá una participación más genuina. La idea es que ella aproveche su experiencia de vida y de lo que le ha tocado vivir, sobre todo en los últimos dos años, para el desarrollo de los temas. Buscamos un espacio nocturno, atrevido, jocoso, pero de entretenimiento”, destacó Sánchez.

Mencionó también que: “La idea de crear un espacio nocturno con la picardía y la seriedad para abordar temas para mujeres. Es una conversión muy abierta, honesta y genuina entre mujeres”.

Si bien es cierto Verónica cuenta con muchos años de camino recorrido frente a las cámaras, en ninguno de los proyectos en los que ha participado se le ha visto como asegura Sánchez, que se mostrará en este programa.

La orotinense fue rostro del espacio comercial Adela de Repretel y posteriormente trabajó en Giros. Del canal de La Uruca se alejó para integrarse a Multimedios, donde fue parte del extinto Divas y de Mi casa es su casa.

“Verónica tiene mucha picardía y queremos aprovechar mucho eso, ella puede manejar los temas que quiera con gran soltura y, además, es muy estudiosa y son esas características de ella las que queremos potenciar. Ella tiene una imagen que, a pesar del tiempo que lleva en pantalla, sigue siendo fresca para la televisión”, afirmó el ahora jefe de Miss Costa Rica 2007.

Sexualidad y relaciones de pareja son parte de las temáticas de las que hablará Vero en su programa, de hecho ella participa en el diseño del contenido del espacio, según mencionó Sánchez.

En cuanto al horario en que se transmitirá el programa de Vero, Douglas Sánchez indicó que toda la programación de ¡Opa! se conocerá el 21 y 22 de junio, entonces será hasta ese momento cuando nos enteremos de ese detalle.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.