Aunque dicen que anda de novia de un reconocido empresario, Verónica González confesó este miércoles el pecado que llevó al fracaso sus anteriores relaciones amorosas.
LEA MÁS: Verónica González celebró sus 42 años con un revelador mensaje
La expresentadora de televisión se sinceró sobre eso al reflexionar sobre un tema que le pasó factura en sus noviazgos del pasado, eso sí no entró en mayores detalles, ni mencionó nombres.
“Para ser pareja, hay que estar parejos. ¿Qué piensas? Porque yo lo acabo de entender y esta frase me llamó muchísimo la atención”, expresó Vero en los primeros segundos de un video que posteó en sus redes.
La revelación de la exmiss Costa Rica vino de seguido. “Me di cuenta de que, en búsqueda del amor por necesidad, particularmente, estuve muchos años vinculada a personas que no estábamos en la misma sintonía y queríamos cosas distintas, que estábamos con proyectos de vida muy diferentes e incluso con nivel de madurez muy distintos y era evidente que no iba a funcionar”, refirió.
LEA MÁS: Verónica González va con todo este año y ya no quiere “migajas de amor”
A sabiendas de eso, la ojiverde reconoció que insistió porque quería hacer que las cosas funcionaran, algo que no iba a lograr.
“Quería tanto que funcionara que hacía todo para que alcanzara y, a veces, sencillamente no alcanza y creo que esperar, trabajarse en una mejor versión para poder atraer personas que estemos en la misma sintonía, con la misma energía, con los mismos sueños y proyectos de vida, sí es posible”, finalizó.
El video de Verónica tiene muchas reacciones y una de las más llamativas fue la del youtuber Diego Bravo, quien recientemente entró al club de los solteros, aunque dicen que alguien ya lo anda rondando.
“¡Qué lindo! Muy real”, comentó Bravo el posteo de Vero que, incluso, él compartió en sus historias de Instagram.
Desde que terminó su relación amorosa con el modelo y presentador Jesse del Valle, a inicios del 2023, Vero sacó su vida sentimental del ojo público, de ahí lo poco que se sabe de su nueva pareja.
LEA MÁS: Verónica González vuelve a ser blanco de los ciberdelincuentes y esta injusticia le hicieron ahora