Farándula

Verónica González le da oportunidad al amor con galanazo que salía en “Combate”

La presentadora Verónica González confirmó que le da una nueva oportunidad al amor en los brazos del modelo Jesse del Valle

EscucharEscuchar

La presentadora Verónica González hizo una gran confesión este lunes en el programa “De boca en boca” que dejó a muchos con la boca abierta.

Y es que la conductora de “Mi casa es su casa”, de canal 8, confirmó que está “conociendo” a alguien y que está muy feliz.

Resulta que su nuevo galán es el modelo y deportista Jesse del Valle, quien se dio a conocer en el programa “Combate”, pero de Guatemala.

El costarricense formó parte de este popular espacio hasta mediados del año pasado. De hecho, en ese momento tenía una relación con su compañera de programa María José Naranjo, quien también estuvo en “Combate” Costa Rica.

Vero no dio muchos detalles de cómo se conocieron o hace cuánto fue el flechazo entre ellos, pero por su carita se nota que está disfrutando mucho su nueva relación amorosa.

Les deseamos los mejores éxitos a los nuevos tortolitos y que el amor les dure por siempre.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.