Farándula

Verónica González y su novio comparten su amor a los cuatro vientos en estas nuevas fotos

La pareja pasó el fin de semana en el volcán Arenal

EscucharEscuchar

Verónica González, presentadora del programa matutino Giros, y su pareja, el productor Guillermo Rojas, ha compartido las primeras imágenes de ambos juntos en las redes sociales.

Los tortolitos pasaron el fin de semana juntos, de acuerdo a lo que mostraron en sus redes sociales. Hasta ahora se habían mostrado muy cautelosos a la hora de demostrar públicamente su amor, pero no les importó proclamar su amor a los cuatro vientos.

Por primera vez, González y Rojas compartieron instantáneas juntos. Ellos disfrutaron en un lujoso hotel en Manuel Antonio y también estuvieron en el volcán Arenal, donde mostraron lo felices que están juntos.

Pese a que inicialmente la nueva pareja de la farándula tica compartió fotos en el mismo lugar, pero por separado, decidieron destaparse y compartir imágenes juntos.

“Sencillamente no se le puede pedir más a la vida..... Bueno, tal vez que el fin de semana se extienda un par de días más”, fue lo que escribió González en la foto sola que subió en Manuel Antonio.

Con respeto a la imagen donde aparecen juntos, la subió a las historias de Instagram y no hizo ningún comentario.

Por su parte, Tapita, como se le conoce al novio de la reina de belleza, no hizo ningún comentario en las fotos por separado, sin embargo, en la que compartió juntos usó los hashtags: #MaMoi #MeVeoMásJovén.

Como era de esperar, cientos de persona comentaron la foto que subió el productor y destacaron lo “lindo que se ven juntos”.

González, de 35 años, estuvo casada con Alonso Gómez del 2012 al 2017. Se sabe que la presentadora de Giros hizo lo posible para mantener su exmatrimonio a flote, pero nada funcionó.

En las imágenes se ven que los tortolitos están viviendo una bonita historia de amor y, aunque llevan poco tiempo se les ve muy bien juntos. ¿Quién quita que pronto se atrevan a dar un paso más?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.