Farándula

Vica Andrade celebra uno de los logros más importantes de su hijo

Vica Andrade tuvo tres motivos para celebrar este fin de semana

EscucharEscuchar

La expresentadora Vica Andrade y su esposo, el productor Memo del Bosque, tuvieron tres razones para estar felices y celebrar a lo grande este fin de semana.

El primero de esos motivos es que Luca, uno de sus hijos, se graduó de la preparatoria. Según el perfil del joven, quiere seguir los pasos de su tata en la tele, por lo que está estudiando todo lo relacionado con producción, fotografía y dirección.

Las otras razones por las que la familia está feliz es porque el Día del Padre coincidió con el cumpleaños de Memo, quien recibió un tierno saludo de su gran amor.

“Feliz cumpleaños mi amor, te amo, gracias por tanto amor”, le escribió Vica en sus redes sociales.

No cabe duda de que a pesar de que en ocasiones se ha dicho de que están en crisis o separados, la relación sigue más fuerte que nunca y ellos disfrutan del gran cariño que se tienen.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.