Hace exactamente un año, Vica Andrade y su esposo, Memo del Bosque, disfrutaron de una cena en un restaurante asiático en México, sin que les pasara por la mente el duro diagnóstico que recibiría el productor horas después.
LEA MÁS: Los dos esposos de Vica Andrade murieron de la misma enfermedad
La costarricense recordó este sábado que fue eso lo que hizo con Memo la noche antes de enterarse de que el cáncer que padecía él desde el 2017, le había hecho metástasis y meses después le provocaría la muerte.
Memo falleció el pasado 7 de abril tras ocho años de luchar contra un linfoma de Hodgkin, que progresó desde su diagnóstico a más de 20 tumores cancerígenos por todo su cuerpo.
Este sábado, Andrade compartió en sus historias de Instagram dos lindas fotos que se tomó con Memo antes de saber la dura noticia, que lo obligó a entrar al quirófano casi de urgencia y desembocó en un pronóstico de vida de 90 días, aunque duró menos.
LEA MÁS: Vica Andrade envía mensaje para agradecer las muestras de cariño tras la muerte de Memo del Bosque
“Hace un año, exactamente, la noche antes de recibir la noticia de la metástasis en el cuerpo de Memo”, escribió Vica en una de las dos fotos que compartió, en la que aparece muy feliz, sonriente y enamorada al lado del productor mexicano. Memo vestía de negro con gorra roja.
En la otra foto, Vica mostró al productor comiendo con palillos –de ahí la conclusión de que estaban en un restaurante asiático– en lo que, todo indica, fue una cena romántica.
“Lloramos, pero no como los que no tienen esperanza”, afirmó Vica en esa foto de Memo, una de las últimas que le tomó al productor.
LEA MÁS: Presentadora tica a Memo del Bosque: “Mi vida cambió gracias a esa oportunidad en Telehit”