Farándula

“Vicky” Fuentes dedica tierno mensaje de cumple a su hijo

La locutora y su esposo, “Tavo” Gamboa, festejaron los cuatro años del pequeño Saúl

EscucharEscuchar

La locutora Victoria Fuentes compartió un tierno mensaje en su cuenta de Facebook con motivo del cumpleaños número cuatro de Saúl, su hijo mayor.

“Nos enseñaste a ver a Dios de una manera diferente más personal donde la fe y la confianza accionan la realización de nuestros sueños, sin dudar creyendo solamente que Dios cumple sus promesas siempre en su tiempo y voluntad perfecta, porque para Él no hay imposibles y toda espera aunque no la entendamos tiene un propósito muy especial”, escribió.

Y es que “Vicky”, como es conocida la locutora de la emisora Bésame, y su esposo, el también locutor, Gustavo Gamboa, contaron que habían intentado durante años convertirse en padres y que no podían, incluso analizaron la posibilidad de adoptar, cuando en eso llegó Saúl el 30 de julio de 2014 a transformar sus vidas. Y luego, el año pasado, también llegó Mikaela a la familia.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.