Farándula

Vicky Fuentes y Tavo Gamboa volverán a trabajar juntos después de muchos años

El matrimonio lleva casi 11 años junto

EscucharEscuchar

La locutora Victoria Fuentes y su esposo Gustavo Gamboa volverán a trabajar juntos en un programa después de casi 15 años de no hacerlo.

El matrimonio volverá a hacer yunta laboral en el programa Momentos en Familia, el cual se transmitirá todos los domingos a las 6 p. m. por Multimedios y en el perfil de Facebook de BAC Credomatic.

Los locutores, que llevan casi 11 años de casados, serán los padrinos de diferentes familias que participarán para ganar platita cada semana. Lo curioso es que tendrán que competir entre ellos.

“Ya hace rato que no hacemos un programa juntos, desde 103 (hace más de 15 años) no lo hacíamos y en tele es la primera vez que coincidimos. Tenemos que ayudar a las diferentes familias con los retos, animarlas y concursar también en algunas competencias”, dijo Vicky.

El programa será conducido por Douglas Sánchez y Verónica González y además de Vicky y Tavo, Maureen Salguero, la Tía, será la otra madrina.

Los Vicky, Tavo y la Tía acumularán puntos con la intención de beneficiar a una de las ONG de la plataforma de recaudación Yo Me Uno que ellos elijan apadrinar.

El proceso de audición ya está abierto, los interesados en participar tienen tiempo hasta el 1° de agosto para enviar sus videos.

Las familias deben tener cuatro miembros, dos de ellos deben ser clientes del BAC y pueden incluir a un menor de edad entre los 13 y 17 años.

Los interesados solo tienen que enviar un video de máximo minuto y medio al correo momentos@baccredomaticcr , contestando las siguientes preguntas: ¿Quiénes son los miembros de la familia que participarán?, y la edad respectiva; ¿Dónde viven?, ¿Por qué BAC Credomatic los debería elegir? y ¿Qué los hace ser una familia extraordinaria y única para participar en el programa?

Cada familia debe enviar dos números de teléfono y correos electrónicos para que el banco los contacte.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.