Farándula

Víctor Carvajal asustó a los jueces y se llevó la primera calificación perfecta

Presentador bailó thriller, de Michael Jackson, y encantó

EscucharEscuchar

Víctor Carvajal tuvo que enseñarle cómo serían sus lápidas a los jueces de Dancing with the stars para poder ver, por fin, la calificación perfecta, es decir, un 30.

El presentador bailó pasodoble junto con Diana de la O y gustó tanto que, Flor Urbina, Alex Costa y David Martínez, le recetaron un 10, cada uno. Aunque a este último se le hizo un colocho porque dijo 9 y mostró la paleta con el 10.

La pareja bailó al ritmo de la pieza Thriller de Michael Jackson y Carvajal apareció pintado como si fuera un zombi, maquillaje que se hizo él solito.

Esta es la primera vez que se logra la calificación perfecta en esta cuarta temporada.

El oriundo de Sarchí también fue el primero en obtener un 10 por parte de los jueces, en el cuarto programa. En aquella ocasión fue Alex Costa el que se le dio.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.