Farándula

Víctor Carvajal critica a Keylor Navas por ‘jugar de vivo’ pero se le voltea la tortilla y le va feo

El portero se negó a decir qué marca de perfume usa en una entrevista con De Boca en Boca

EscucharEscuchar

“No les puedo decir”, esa fue la frase que dijo el arquero Keylor Navas a un periodista del programa De Boca en Boca en relación a una consulta sobre el perfume que usa.

La seriedad del cancerbero del Real Madrid causó que el presentador Víctor Carvajal le tirara, pero en redes sociales la tortilla se le volcó. ¿La razón?

Las cámaras del 7 abordaron al tico, quien se encontraba en la inauguración de la segunda clínica estética de su hermana, pero Navas se mostró bastante incómodo durante la entrevista, lo que causó que Carvajal le pidiera más humildad.

Al finalizar la nota, el presentador soltó la lengua y aprovechó para tirarle a Navas.

Incluso, se dejó decir que “uno no puede ser así con la tierra que lo parió”, mientras sus compañeros acotaron que la reacción cortante podría ser porque andaba con poco tiempo para brindar declaraciones a los medios de comunicación.

¡Qué alguien lo agarre! Aaaaay! Vic 🤣🤣🤣

Posted by De Boca en Boca CR on Tuesday, July 24, 2018

Las palabras de Carvajal causaron que se le volteara la tortilla en redes sociales, donde algunos televidentes aprovecharon para indicar que él también “juega de vivo” en la calle.

Sin embargo, otros le dieron la razón comentando que ya el exmorado había perdido la “humildad” que lo caracterizaba al inicio de su carrera.

Pese a que el portero no quiso revelar el perfume que usa, su esposa, Andrea Salas, contó al programa de Teletica que a Navas le gusta Dolce & Gabbana.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.