Farándula

Víctor Carvajal dice que mientras lo ofenden, él se supera y logra lo que desea

Presentador ha sufrido mucho bullying en redes sociales

EscucharEscuchar

El presentador Víctor Carvajal fue invitado al programa Sin Peláez en la lengua de este martes.

Entre otros temas, tocó el asunto de las ofensas que ha recibido en muchas ocasiones en redes sociales, únicamente por sus preferencias sexuales.

Soltó una frase que explica mucho cómo ha sido su vida. “Vale la pena aprovechar que la gente está distraída ofendiéndote para superarte”, dijo.

Y es que tiene razón, mientras otros se llenan de odio, él se la pasa relax, vive su vida y se preocupa por hacer las cosas cada día mejor, como debe de ser.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.