Víctor Carvajal regresará a “De boca en boca” la próxima semana

Presentador tan solo estuvo fuera un mes y una semana después de la gran despedida que le hicieron.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El presentador Víctor Carvajal regresará a Teletica el lunes o el martes de la próxima semana para retomar su brete como una de las caras del programa “De boca en boca”.

Desde hace días sonaba fuerte la posibilidad de que Víctor volviera al canal, a pesar de que despidió de los televidentes el pasado 23 de enero, aduciendo problemas personales y le hicieron una gran despedida.

Aquel día, en medio de lágrimas y en una pura moquera, el conductor dijo que era una especie de licencia por tiempo indefinido para lograr encontrar un poco estabilidad emocional, luego de la pérdida, primero, de su mamá y unos meses después de su papá. Pero, al parecer, esa recuperación llegó más rápido de lo esperado.

“La gente que ha perdido familiares sabe lo difícil que es estar bien. En estas vacaciones pensé en tomar un tiempo, preocuparme por mí, ser egoísta y acostumbrarme a este dolor", dijo.

La Teja sabe que es prácticamente un hecho que el lunes a la 1:30 p. m., estará de nuevo en la pantalla del 7. Pero de haber un cambio de última hora, su regreso no pasaría del martes.

De hecho, en esos días se incorporará Natalia Carvajal para hacer la licencia de maternidad de Montserrat Del Castillo por lo que será un espacio un poco distinto a lo que hemos visto últimamente.

Intentamos conversar con Víctor sobre su regreso, pero no contestó nuestras llamadas ni mensajes ya que, según su Instagram anda de paseo nuevamente. Además, su cuenta Facebook fue hackeada hace unas semanas y no parece que lo vaya a recuperar.

Ya sanó.

Solo el oriundo de Sarchí sabrá si el tiempo que tomó fue lo suficiente para sanar y guardar el luto adecuado por sus padres, pero lo cierto es que después de la despedida que le armaron en el programa del 7, jamás se pensó que esa licencia duraría apenas un mes y unos días.

En ese tiempo Víctor estuvo más afuera que adentro pues jaló para Estados Unidos a visitar y limar asperezas con una hermana que vive allá con la cual estaba distanciado desde hace muchos años.

También se fue a pasear con su pareja a varios parques de diversiones en ese país norteamericano.

Hace apenas un par de semanas regresó a Tiquicia y fue ahí cuando se activaron las alarmas de que volvería a la televisión.