Farándula

Víctor Carvajal anuncia que deja De boca en boca y Teletica

Presentador ya no será parte del canal de La Sabana por tiempo indefinido

EscucharEscuchar

El presentador Víctor Carvajal se despidió este jueves de los televidentes de Teletica.

Para muchos era algo que ya se veía venir, debido a que este año no ha aparecido en la pantalla del 7; sin embargo el ahora exconductor del programa De boca en boca sorprendió a todos al dar la noticia.

Según él, es una especie de licencia por tiempo indefinido para lograr encontrar un poco estabilidad emocional, luego de la pérdida, primero, de su mamá y unos meses después de su papá.

El también maquillista inició el programa de este jueves como si nada y después del primer anuncio soltó la bomba.

“La gente que ha perdido familiares sabe lo difícil que es y estar bien. En estas vacaciones pensé en tomar un tiempo, preocuparme por mí, ser egoísta y acostumbrarme a este dolor.

“Gracias a Dios pude hablar con doña Paula Picado y llegamos al acuerdo de darme un tiempo para encontrarme y darles a ustedes lo mejor de mí, les agradezco muchísimo a todos los compañeros”, dijo entre lágrimas el presentador.

Al parecer, la decisión la terminó de tomar en el periodo de descanso que tomó tras su participación en El chinamo y posteriormente en los toros de Zapote.

Antes de soltar el anuncio de su salida, tiró una pista en Facebook, publicó una foto suya y escribió: “Gracias”.

Hace un par de semanas, La Teja le consultó a Víctor si eran ciertos los rumores que desde el año pasado se escuchaban acerca de una posible salida suya del canal.

“Creo que como muchos no están acostumbrados a que me vaya por tanto tiempo o no salga en la pantalla es que pensaron eso de la renuncia, pero no ha pasado nada. Solamente pedí dos semanas para poder descansar, donde uno ve que todo mundo anda viroleando por todo lado, uno también se antoja”, respondió aquella vez.

El oriundo de Sarchí llegó al canal de La Sabana en diciembre del 2015 para ser parte de El chinamo y desde ese entonces no se movió de allí.

Después del espacio decembrino, ha participado en transmisiones de toros, Verano toreado, Dancing with the stars, Tu cara me suena, el Ojo de Dancing y en De boca en boca donde fue uno de los que comenzó el proyecto hasta convertirse en productor de contenido del espacio de espectáculos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.