Farándula

Víctor Carvajal vivirá una Navidad muy distinta este año

El presentador de De boca en boca vendió todos los adornos navideños de su casa

EscucharEscuchar

Víctor Carvajal, presentador de De boca en boca, tomó la decisión de vender todos los adornos de Navidad de su casa.

Pero eso no es todo, ya que según vimos en redes sociales, hasta su casa ubicada en Coronado tiene el rótulo de “se vende”.

Días atrás, cuando conversamos con él para consultarle el porqué no había ido a la boda de su compañera Montserrat del Castillo, además de contarnos que no le gusta ir a este tipo de eventos, nos reveló que está vendiendo todo porque este año no quiere celebrar la Navidad.

Carvajal mencionó que la muerte de su padre en mayo pasado y de su amada perrita Marie Claire semanas después, así como la enfermedad de su pareja sentimental, son situaciones que lo tienen desmotivado y por eso no quiere ni poner el arbolito.

“Este año ha sido muy complicado, decidí hacer una pausa y respirar. Hay muchas cosas que me recuerdan a Marie Claire y otras que me recuerdan la Navidad pasada con mi papá, entonces quise hacer como un borrón y cuenta nueva”, dijo.

Justo el fin de semana que se casó Montserrat, el productor del espacio de canal 7 se dedicó a vender todo lo navideño y en los dos días se le fue todo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.