Redacción .18 agosto
Víctor Carvajal y Mauricio Hoffman hacen buena dupla. Instagram.
Víctor Carvajal y Mauricio Hoffman hacen buena dupla. Instagram.

En medio de los cambios que ha tenido que hacer el programa De boca en boca debido a la pandemia, nos ha llamado la atención la buena química que muestran Víctor Carvajal y Mauricio Hoffman dentro y fuera de las cámaras.

El macho se ha convertido en una buena yunta para el sarchiceño, al punto que cuando terminan los programas se ponen a grabar videos de TikTok, los cuales tienen más de millón y medio de reproducciones.

Es curioso porque la última vez que Víctor tuvo esa buena conexión con algún compañero fue cuando breteó en canal 9 con Glenda Peraza, con quien hizo una bonita amistad y quienes con solo con una mirada se entendían.

Bien por ellos y por el programa porque siempre se nota cuando los presentadores no se llevan.

Modelo Mónica Zamora. Instagram
Modelo Mónica Zamora. Instagram
Modelo Mónica Zamora ya tiene brete tras salida del aire de La Roncha

La bella modelo Mónica Zamora logró colocarse en otro programa tras su salida del espacio La Roncha

Moni, quien debutó como presentadora en La Roncha, el cual salió de Multimedios en julio, será parte de Entrena bien, un proyecto guiado por el productor mexicano Eric Muñoz, más conocido como Peyoyo.

El show se transmitirá los miércoles a las 9 a. m., en redes sociales de Di+ México por lo que tanto ticos como aztecas podrán ver la belleza de Zamora y de otros modelos ticos.