Farándula

Victoria Beckham desata rumores de divorcio

La diseñadora de modas ha gastado una cantidad millonaria para eliminar tatuajes

EscucharEscuchar

Uno de los matrimonios más estables del mundo del fútbol podría estar a punto de llegar a su final, pues parece que la pareja Beckham está pasando por una crisis matrimonial. La exintegrante de las Spice Girls, se acaba de borrar los tatuajes más icónicos que tenía y que hacían alusión a su marido.

La esposa de David Beckham tenía en su muñeca izquierda las iniciales DB, en un tipo de letras góticas, en una reciente aparición pública este tatuaje no se vio más en el brazo del Victoria, lo que ha generado todo tipo de rumores.

Además, la aparición de David Beckham en solitario a la despedida de la reina Isabel ll, donde tuvo que esperar una fila de 13 horas, también hizo a muchos especular sobre su relación.

Victoria, al parecer, está en pasando por un proceso para desaparecer todos los tatuajes que tiene en su cuerpo, debido que ya no le gustan o no van con su avanzada edad, según apunta el portal TMZ. Este medio aseguró que Victoria ha gastado una jugosa cantidad de dinero en este tratamiento.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.