Redacción .24 enero
La cantante mexicana no ha dejado de meterse en problemas legales, ahora por supuestamente no pagar. Archivo
La cantante mexicana no ha dejado de meterse en problemas legales, ahora por supuestamente no pagar. Archivo

Parece que Paulina Rubio no tendrá un buen año, ya que la astróloga Mhoni Vidente aseguró que pronto se dará a conocer la relación que mantiene la cantante con una mujer muy poderosa en Miami.

La vidente dijo, además, que este 2021 estará cargado de escándalos para la cantante, debido a demandas por sus hijos y polémicas sobre su sexualidad.

Al parecer Mhoni no se equivoca, pues el empresario David Alvarado demandó a la cantante por incumplir un arreglo verbal.

Según el programa de chismes “Ventaneando”, donde además mostraron documentos que obtuvieron del caso, la “Chica dorada” fue demandada en el condado de Miami por el pago mínimo de 30 mil dólares (poco más de 18 millones de colones).

En la denuncia, Alvarado aseguró que a través de un acuerdo verbal, la cantante lo contrató a él y a su agencia de consultoría en mayo de 2019.

En el documento señala que la mexicana pedía que a través de la agencia, Alvarado manejara su carrera, la asesorara en su gira de ese año y que le asistiera en las negociaciones de una película biográfica que pactó con la empresa Live Nation Entertainment. Además, Rubio pidió que Alvarado trabajara para ella exclusivamente.

La demanda también alegó que Rubio se comprometió a pagar 7.500 dólares (cerca de 5 millones de colones) mensuales por sus servicios, debido a que Link Productions, la compañía de la mexicana, cerraría y ella necesitaba a alguien que la representara.

El empresario aseguró que se cumplió con el trato pues contactó a Rubio con Charly de la Torre, un promotor en México para pactar conciertos en el país. Además de todo lo pactado, también le pagó un videoclip, la acompañó a juntas de trabajo en Venezuela, impulsó el lanzamiento de un nuevo sencillo, le consiguió posibles guionistas y escritores para su cinta y la acompañó a sesiones de grabación.

Según el empresario, la artista nunca le pagó lo acordado.