Revista Hola.11 junio
Anuel AA lanzó este miércoles 10 de junio el videoclip de: “Que Se Joda”, tema de
Anuel AA lanzó este miércoles 10 de junio el videoclip de: “Que Se Joda”, tema de "Emmanuel" en el que colabora con Farruko y Zion. Foto: Archivo.

Anuel AA, cantante puertorriqueño de reguetón, está viviendo un momento familiar muy complicado debido a que sus abuelos dieron positivos a la prueba del coronavirus.

El intérprete de China y Amanece, dio la noticia a través de sus redes sociales.

Captura historia de Instagram de Anuel AA. Foto: Instagram.
Captura historia de Instagram de Anuel AA. Foto: Instagram.

“Acabo de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y mi abuelo dieron positivo al coronavirus, sé que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón y por eso tomé esta decisión. Todo el dinero que genere este mes el álbum Emmanuel y todos los videos y el merch, va directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra el COVID-19. Ya estamos organizando todo”, publicó el artista en su historia de Instagram.

Anuel AA está arrasando con su más reciente disco titulado Emmanuel, el cual lidera en el primer lugar de la lista de Billboard de Top Latin Albums, mientras en el listado de Billboard 200, está en la octava posición.

Aparte del apoyo que tiene el reguetonero de sus fieles seguidores en sus redes sociales, Anuel AA cuenta con el respaldo de su novia, la también cantante Karol G.

La colombiana ha sido su fortaleza en tiempos tan delicados como estos.

Ambos se han mantenido juntos desde el inicio de la cuarentena, dejándose siempre ver como una pareja muy unida y superdivertida. “Emmanuel” es el segundo álbum del artista, el cual lo lanzó a finales de mayo.