(Video) Actriz de Cebollitas: “Ir a Costa Rica fue la gran experiencia de mi vida”

Mariana Rubio, más conocida por su papel de Roxana en la serie, habló maravillas en un vivo para la página Cebollitas oficial, de su visita al país en el 99.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

---

La actriz y cantante argentina Mariana Rubio, más conocida por su papel de Roxana en la serie Cebollitas, afirmó que haber venido a Costa Rica fue la experiencia de su vida y que se sintió como Madonna cuando aterrizó en suelo tico.

Rubio, quien tiene como nombre artístico Divina Turner, participó en un en vivo de Instagram que organizó la página de fans Cebollitas oficial, la cual en los últimos días ha estado hablando con los personajes del exitoso programa argentino de finales de los 90.

En una parte de la conversación “Roxy” comentó sobre la gira que hicieron todos los actores de Cebollitas a Tiquicia, en donde, entre otras actividades, pasaron un día en el Parque Diversiones y se presentaron en el Palacio de los Deportes, en 1999.

La argentina señaló que, en un principio, ella no iba a viajar a nuestro país, pues la serie ya había terminado y ella estaba breteando en otra producción, sin embargo, sus ganas de venir eran tantas que los jefes se apiadaron de ella y se montó al avión un día después que sus compañeros.

“Yo me moría por ir a Costa Rica, rogué en ochenta idiomas y un día antes pude sacar el permiso y el pasaje. Terminé viajando unas horas después y ahí viene la anécdota de mi vida porque cuando llegué allá era ‘Madonna’, llegaron dos guardaespaldas al bajar del avión y había miles de miles de personas y yo sola, no podía salir del aeropuerto, habían buses llenos de gente que me pedían fotos y autógrafos”, recordó.

Ni la mamá ni ella podían creer semejante burumbún que causaba una chiquita escasos 13 años.

A pesar de la juventud y del susto que pasó, “Roxana” dice que los fans que tienen en nuestro país la marcaron y toda la vida agradecerá ese gran momento que vivió.

“Les mando un beso enorme porque fue algo de locos, siempre me voy a acordar de ese recibimiento, del cariño de la gente y del fanatismo, era algo loquísimo porque en Argentina éramos reconocidos pero lo de Costa Rica es algo de no creer, lloraban, traían regalos, yo me quedé enamorada de su país, fue la anécdota de mi vida”, dijo.

Es otra.

La chiquilla dulce y tierna por la que Colo y Gastón se peleaban en Cebollitas quedó atrás para darle vida a la roquera Divina Turner.

De hecho, en algunos capítulos de la serie, la argentina mostró que desde muy joven tenía talento para la música, una pasión que no soltó nunca.

Rubio es parte de la banda de rock Maleboux y luce bastante diferente a lo que era antes, tiene varios tatuajes, el pelo teñido de rubio y los años encima ya se le notan bastante, tiene 36.

En el vivo comentó que todos los días recibe mensajes de fans de todas partes del mundo, incluido nuestro país, diciéndole que la admiraban mucho cuando aparecía en tele.