Erick Quirós.16 marzo

El cantante panameño Aldo Ranks toca en su nueva canción un tema que se comenta a menudo pero como en voz baja.

La pieza se llama “Guapo pa’ qué” y habla del conocido dicho “billetera, mata galán” y dice que, en muchas ocasiones, para ligar cuenta más la plata que ser bien parecido.

Aldo sabe que eso pasa en Panamá, en Costa Rica y hasta en la Cochinchina y por eso no dudó en incluirlo en su pieza de una forma vacilona.

Aldo Ranks se está quemando por volver a nuestro país. Cortesía.
Aldo Ranks se está quemando por volver a nuestro país. Cortesía.

“Es un tema que ha causado sensación, de una vez engancha a la gente porque habla de que las chicas ahora no están creyendo en las caras bonitas, si ven a un feíto que les dé la comodidad económica y la tranquilidad que necesitan, se van a quedar con él”, comentó el panameño.

“Hoy las chicas no viven del amor, igual hay mujeres que tienen a su feíto y que las trata bien; en cambio a los hombres nos tiene que gustar lo que vemos, somos muy visuales”, agregó.

El tema fue grabado al mejor estilo del intérprete del Alicate y el Baile del pescado, es decir, una combinación de alegría, picardia, buen ritmo y doble sentido.

El guapo pa qué nos recuerda muchos casos. Cortesía.
El guapo pa qué nos recuerda muchos casos. Cortesía.

“Mi música siempre es alegre, me gusta inyectarle energía a la gente y es lo que hago. Veo que la gente me respeta porque sabe que mis canciones son picaronas, pero no vulgares, no es lo mío; más bien critico ese tipo de música porque se puede llegar bien al oído de la gente, no solo a las nuevas generaciones que ahora solo escuchan eso (piezas pasadas)”, comentó.

El artista cuenta que en el tiempo de pandemia se ha dedicado a aprender a usar mejor las redes sociales ya que como buen cantante de la vieja escuela, estaba un poco atrasadillo en ese tema.

Agregó que uno de los primeros planes que tiene es venir a nuestro país a disfrutar las playas, la comida y con la gente que tan bien lo ha tratado en sus más de 20 años de trayectoria.