Redacción .5 diciembre
� #FBLive | Ricardo Chacón y Yader Balladares

🎥 #FBLive | Volvemos a #VIS10N de miércoles con Ricardo Chacón y Yader Balladares

Posted by VIS10N on Wednesday, December 5, 2018

De verdad que el exfutbolista Alonso Solís se siente muy cómodo cuando está en el programa VIS10N y es capaz de contar cualquier historia por más íntima que sea, como ocurrió este miércoles, exactamente a la hora de programa (ver video).

Esta vez fue embarcado por su amigo Andrey Campos, quien comentó que en su reciente viaje a Estados Unidos, la esposa del Mariachi, Debbie Soto, les compartió una anécdota íntima, pero muy vacilona.

Campos le cedió la historia a Solís, quien contó que cuando estaba teniendo intimidad con su esposa, a ella le dio un ataque de asma, pero él no sabía lo que pasaba y más bien pensó que la había dejado tan cansada que no podía ni respirar, hasta se felicitaba por su buen accionar en la cama. ¡Bien fiera! ¡bestia! era lo que se decía a sí mismo.

El cuento no queda ahí, pues cuando ya entró en razón de que algo le pasaba a su amor (tuvo un ataque de asma) se fue a buscar una medicina y le terminó llevando una Salt-Andrews, que sirve para el malestar estomacal, nada que ver con lo que padecía Debbie.

Por suerte el hecho no pasó a más y solo quedó en una curiosa anécdota.