Farándula

Video: Ana Lucía Vega cena con Ronald Matarrita en Nueva York

La modelo y el jugador compartieron copas de sangría y degustaron de comida italiana

EscucharEscuchar

Copas de sangría, comida italiana, agua y una amena conversación: eso fue parte de lo que degustó la modelo Ana Lucía Vega y el jugador Ronald Matarrita en un restaurante de Nueva York, donde reside el jugador, quien milita en el New York City F.C. de la MLS.

En la velada, se puede escuchar cómo el jugador brinda recomendaciones de lugares a visitar en La Gran Manzana… mientras la modelo saluda a la cámara, según el video que compartió Vega en sus redes sociales.

Así fue la rica cena

Aunque el jugador y la modelo no disfrutaron solitos de la rica comida, pues compartieron cena con varios amigos, entre ellos, el deportista Sebastián Rodríguez.

Para el banquete en la ciudad que nunca duerme, la modelo estrenó una enagua y croptop blanco y bastante pegado al cuerpo, que dejaba en evidencia su esbelta figura, esto de acuerdo a lo que contó en su cuenta de Instagram. También usó una chaqueta de jeans, por aquello del frío.

La modelo partió, a inicios de esta semana, a Nueva York, Estados Unidos, según varios videos que ha compartido en sus redes sociales. A AnaLu, se le ha visto bastante feliz de vacaciones y, a lo mejor, era un descanso que se merecía después de su salida del programa Conexión Fútbol.

Estos son parte de los videos que ha compartido la modelo en Nueva York

Por su parte, Matarrita no ha compartido nada en sus redes sociales y se desconoce si la modelo se estaría quedando en su apartamento.

El lateral izquierdo de 24 años, ha sido uno de los futbolistas más cotizados por las fanáticas del fútbol tico. Aunque no ha tenido relaciones sentimentales muy mediáticas, el año pasado fue relacionado con la presentadora Keyla Sánchez, a quien se le vio en el estadio manudo y con la rojinegra bien puesta.

Sin embargo, ese amor no floreció, pues Sánchez había dicho, en este momento, que solo era “buenos amigos”.

Esta no es la primera vez que Ana Lucía Vega, de 35 años, se mezcla con jugadores de fútbol.

Se le estuvo vinculando con el defensor Francisco Calvo, aunque ninguno de los dos confirmó ni desmintió la noticia y todo se quedó solo en rumores.

La más reciente conquista de la modelo fue el portero Kevin Briceño. Ellos habían sido vistos muy acarameladitos en varios lugares públicos, sin embargo, pusieron fin a la relación en mayo pasado, esto debido al poco tiempo de la ocupada modelo.

Posterior a la relación con Briceño, a Vega también se le vinculó con el jugador Carlos Hernández, expareja de Keyla Sánchez, luego de que fueran vistos compartiendo en un reconocido bar escazuceño, sin embargo, ella aclaró que solo son amigos y se dejó decir, en ese momento, que “ tiene derecho a tener amigos”.

ANA LUCÍA VEGA Y CARLOS HERNÁNDEZ ¿ROMANCE A LA VISTA? La sexy Ana Lucía Vega y el futbolista #CarlosHernandez (ex de Keyla Sánchez) llegaron anoche a un club de Avenida Escazú juntos juntitos… algunos ojos dicen que venían muy cerquita de manos... ¿Será? Tras el rumor nos dimos la tarea de investigar y adivine adivinador… confirmado sí estaban de fiesta y juntos pero no en escenas amorosas según los stories de Instagram de la curvilínea Analu solo los vimos felices, cantando y bailando “Me llamas” de Piso 21 y MALUMA antes de las 12 media noche. 📹 IG

Posted by La Roncha CR on Friday, May 18, 2018

Amanecerá y veremos si se trata de la nueva pareja de la farándula tica o solo son muy buenos amigos,y Matarrita le estaba dando un excelente tour por la ciudad, como muy bien anfitrión y amigo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.