Farándula

(Video) Angélica María se cae en pleno concierto: “mi caída no estaba ensayada, pero me salió perfecta”

La artista informó que se encuentra bien, a pesar “del trancazo”

EscucharEscuchar

La noche del sábado, Angélica María, quien interpreta canciones como “Tú sigues siendo el mismo”, “No es mejor que yo”, entre otras, sufrió una caída durante una presentación en el Auditorio Nacional en México.

La cantante se encaramó en el escenario para interpretar sus más grandes éxitos cuando se tropezó con una bocina que estaba en la tarima, por lo que cayó al piso golpeándose el pecho.

Tras el incidente, la cantante se levantó y para calmar la tensión y el susto entre el público, hizo algunas bromas, mientras los asistentes comenzaron a ovacionarla y a los 73 años continúo cantando

A pesar del golpe, el show continúo y, posteriormente, agradeció a sus seguidores en redes sociales por estar atentos. Además, reveló que está bien de salud.

Además, Angélica Vale, hija de la actriz, reconoció el profesionalismo de su famosa mamá y de igual forma compartió un divertido mensaje en redes sociales.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.