Farándula

(Video) Angélica Vale quiere ser "mediadocena"

Mexicana habló de los ticos en su Facebook personal

EscucharEscuchar

Tremenda sorpresota se llevaron los integrantes de La Media Docena cuando la noche del lunes la actriz mexicana Angélica Vale dijo, a través de un video en su página oficial de Facebook, que le encantaría grabar algún programa con los ticos.

Una seguidora de la imitadora fue la que les hizo llegar el video a los mediodocenos, según confesó Mario Chacón, el interprete de "Maikol Yordan".

"Alguien estaba viendo el Facebook Live que estaba haciendo Angélica y les comentó de nosotros y nos sorprendió mucho esa reacción que tuvo tan espontánea hacia nosotros. Nos mandaron el video donde se refiere a La Media Docena y decidimos compartirlo, porque nos sentimos muy honrados", expresó Chacón.

El comediante aclaró que de momento no tienen nada planeado con la mexicana, pero que más adelante les encantaría grabar junto a ella.

"Nosotros con el que tenemos relación es con Gus Ramírez, quien fue creativo en los programa de Eugenio Derbez, y luego fue director creativo en Televisa. Él nos había contado hace como un par de años atrás que Angélica Vale había visto unos videos de nosotros en Youtube y que le encantó nuestro tipo de humor, pero jamás nos esperamos que se acordara y que tuviera ese deseo de trabajar con nosotros. Ojalá algún día se nos haga", dijo Mario. 

Angélica Vale estaba acompañada de su madre, Angélica María, cuando grabó el video saludando a los comediantes ticos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.