Farándula

Video: Anuel buscaría borrar entrevista de tica a Karol G por lo que dijo

En una conversación con Tatiana Steele, la intérprete de Tusa hablaba sobre un beso que se dio con su colega Ozuna para la grabación del video Hello, en el cual ambos compartieron en ese año.

EscucharEscuchar

Una entrevista hecha en el 2016 por una periodista tica a la cantante Karol G tendría a Anuel, novio de la colombiana, jalándose los pelos.

En aquella conversación con la costarricense Tatiana Steele, Karol G habló de un beso que se dio con Ozuna en el video del tema Hello, de aquel año.

La colombiana --hoy la única artista de cualquier género en el top 15 mundial de Spotify y YouTube, según datos de la disquera Universal-- decía que el aprete con el “Negrito de los ojos claros” estuvo más bueno que el pan.

“Siempre me preguntan cómo besa Ozuna y digo que superbién. Obviamente somos humanos, y a pesar de que no nos conocíamos y después de grabar el video seguimos siendo buenos colegas, al principio fue incómodo porque mi papá estaba ahí, ya al final yo dije que hiciéramos un beso de un minuto y medio y que escogieran el mejor pedazo”, dice Karol G en la entrevista.

Tati, quien tiene un canal de YouTube llamado Steele CR, contó que hace unos días una amistad le hizo saber que su entrevista estaba siendo compartida en medios internacionales y que llegó hasta Anuel, quien estaría tan celoso que buscaría la manera de lograr que la tica quite el video de su canal para que no se siga compartiendo.

Hablamos con la periodista para saber más detalles de la historia y preguntarle, claro, si pondría un precio para quitar la entrevista de sus redes sociales.

-¿Cómo supo que su entrevista se estaba compartiendo?

Una amistad me dijo que vio mi entrevista en una página de República Dominicana y me extrañé porque fue hace tiempo y nadie me dijo nada. Me puse a buscar y encontré que hasta le pusieron sello sobre mi imagen, como si fuera de ellos. Seguí buscando y apareció uno (medio) cubano, luego una de Televisa y la mayor sorpresa me la llevé cuando vi que un medio argentino puso que Anuel quiere borrar mi video.

-¿Usted lo haría?

Bueno, si llegara a contactarme me sorprendería mucho, pero no creo que lo haga. Uno como periodista piensa que fue un momento de confianza en que ella (Karol G) se abrió conmigo y me dio toda la explicación del beso. Fue algo que pasó y él no puede borrar el pasado, tiene que construir un futuro.

-¿Ni siquiera lo borraría si le ofrecen bastante dinero?

No, no aceptaría. No veo por qué cambiar algo que sucedió; es más, le diría que aunque lo borren el beso ya se dio. El tema se volvió a calentar porque esos medios se pusieron a comparar quién besa mejor, si Anuel u Ozuna y todo el mundo se puso a opinar.

-Hablemos de la entrevista, ¿qué recuerda de ella?, porque en ese momento Karol G no era la superestrella de ahora, pero se veía que apostaban mucho por ella...

La entrevista fue en el parque República de El Salvador, en La Uruca, y gracias a la gente de la disquera, ellos decidieron la ubicación. Fue increíble porque ahorita uno no podría sentarse a hablar con Karol G en un parque, y se mostró superlinda. Yo estaba con esa sensación de que no sabía qué tipo de artista me iba a tocar y lo primero que me dijo cuando llegó fue que qué linda yo y que les gustaron mis zapatos.

Yo le agradecí por la forma de tratarme, en el video hicimos una toma del saludo y fue muy natural, desde el principio la sentí muy humilde.

-¿De qué hablaron?

De sus inicios en la música, de con quién había cantado para que la gente que no la conocía lo hiciera. Fue en este video, Hello, que hizo con Ozuna que la pegó y siguió creciendo.

-¿La pregunta del beso surgió o le dijo antes que se lo iba a preguntar?

No, surgió porque hablamos de todo, incluso le pregunté si quería tener hijos, sobre sus tatuajes y por una burla que le hacían en redes de un video que ella subió cuando conoció la nieve y se puso a llorar, siempre fue muy humilde.

-Usted que los sigue, ¿siente que la relación es tan tóxica como para llegar a pensar que es cierto que él quiere que quiten ese video?

Al inicio, cuando se empezó a hablar de ellos dos juntos yo no creía, luego cuando sacaron Secreto pensé que era por publicidad y después vi que había amor en serio; no sé si es tóxico porque ellos enseñan algo pero por dentro pueden ser diferentes, pero si llegara a pasar eso de que quiere que borre el video sí pensaría que qué hombre más tóxico que no puede superar el pasado de la mujer que ama. Se vería mal.

-¿La han contactado de medios extranjeros para preguntarle?

No, de momento nadie y es por lo que hizo el primer medio que la subió, que le puso un sello encima del mío.

-¿Pero sí la han visto bastante?

Es curioso porque esa entrevista siempre ha sido vista y tiene comentarios, se ha mantenido, a este momento tiene más de un millón de vistas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.