Farándula

(Video) Así celebró la esposa de Kendall Waston el gol de la Sele

La macha estaba en las gradas del estadio de Nizhni Nóvgorod

EscucharEscuchar

Con un enorme grito de alegría. Así celebró Priscila Robles, esposa del defensor Kendall Waston, el gol que anotó el tico ante Suiza.

La macha estaba en las graderías del estadio en compañía de las demás parejas de los jugadores, por lo que cuando la cámara de la FIFA la enfocó, no dudó en demostrar toda la euforia y alegría que tenía al ver al padre de su hijo anotar, por primera vez, en un Mundial.

El fútbol da revanchas y Waston fue premiado por todas las lágrimas que derramó hace cuatro años cuando el colombiano Jorge Luis Pinto lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Waston y Robles tienen cinco años de matrimonio y en múltiples entrevistas el gigante de la Sele ha asegurado que es una mujer amorosa y que siempre está buscando el bienestar para los dos.

Por su parte, luego del partido el jugador le agradeció a Dios en sus redes sociales por la experiencia vivida en Rusia. Además, no dudó en mencionar a su esposa por todo el apoyo brindado durante su carrera deportiva.

Waston salvó a la Sele de ser la única sin anotar goles en el Mundial, luego de levantarse en el área y conectar el balón con su cabeza para así darle el primer gol a la Tricolor en Rusia.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.