Francesca Chinchilla.12 noviembre, 2018
La mesa de postres estuvo llena de las flores favoritas de la conductora.
La mesa de postres estuvo llena de las flores favoritas de la conductora.

Nancy Dobles, presentadora del programa Buen Día, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 41 junto a varias personalidades de la farándula tica.

Dobles celebró rodeada de sus seres queridos y amigos más cercanos. En la pachanga estuvo su pareja, Ignacio Santos; las conductoras, Marilin Gamboa, Viviana Calderón y Glenda Peraza; el actor Pablo Rodríguez, el presentador Wálter Campos, el periodista Josué Sánchez, entre otras personalidades del espectáculo nacional.

También la acompañó su madre, Yadira Morales, a quien Nan llama “Big Mama”, y Nadia Dobles, hermana de Nancy.

La conductora aprovechó el festejo para tomarse fotitos con los invitados, así quedó en evidencia en su cuenta de Instagram, donde compartió todo.

Dobles no paró de reír y bailar en su celebración .
Dobles no paró de reír y bailar en su celebración .

La reunión fue en un bar y restaurante capitalino y hubo banquete, baile y música en vivo.

Las degustaciones de postres sobraron en la celebración, el pastel era pintado a mano y con tulipanes y orquídeas, las flores favoritas de Dobles.

Además, en los videos se puede observar como Ignacio Santos, director de Telenoticias, muestra que es bueno para el baile con unos candentes pasos, algo que muy pocos le conocían.

Pese a que la morenaza cumple años este lunes 12 de noviembre, aprovechó el fin de semana para celebrarlo a lo grande.

No para de celebrar

Este lunes, Dobles aprovechó para compartir, de manera más íntima y privada, con Ignacio Santos. La pareja almorzó en un lujoso restaurante y brindó con champagne por los 41 años de Nancy.

La pareja siempre ha sido muy reservada con su vida amorosa, pero en esta ocasión se dejaron ver muy felices y sonrientes ante el festejo.

View this post on Instagram

Celebrando con él ❤️🎂🍾

A post shared by Nancy Dobles (@nandobles) on