Farándula

(Video) Así fue la pachanga que se pegaron Ignacio Santos, Glenda Peraza y Marilin Gamboa en el cumpleaños de Nancy Dobles

La conductora festejó 41 años el fin de semana

EscucharEscuchar

Nancy Dobles, presentadora del programa Buen Día, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 41 junto a varias personalidades de la farándula tica.

Dobles celebró rodeada de sus seres queridos y amigos más cercanos. En la pachanga estuvo su pareja, Ignacio Santos; las conductoras, Marilin Gamboa, Viviana Calderón y Glenda Peraza; el actor Pablo Rodríguez, el presentador Wálter Campos, el periodista Josué Sánchez, entre otras personalidades del espectáculo nacional.

Así bailó Glenda Peraza, Viviana Calderón, entre otros invitados

También la acompañó su madre, Yadira Morales, a quien Nan llama “Big Mama”, y Nadia Dobles, hermana de Nancy.

La conductora aprovechó el festejo para tomarse fotitos con los invitados, así quedó en evidencia en su cuenta de Instagram, donde compartió todo.

La reunión fue en un bar y restaurante capitalino y hubo banquete, baile y música en vivo.

Las degustaciones de postres sobraron en la celebración, el pastel era pintado a mano y con tulipanes y orquídeas, las flores favoritas de Dobles.

Además, en los videos se puede observar como Ignacio Santos, director de Telenoticias, muestra que es bueno para el baile con unos candentes pasos, algo que muy pocos le conocían.

Así se meneó Ignacio Santos en la fiesta

Pese a que la morenaza cumple años este lunes 12 de noviembre, aprovechó el fin de semana para celebrarlo a lo grande.

No para de celebrar

Este lunes, Dobles aprovechó para compartir, de manera más íntima y privada, con Ignacio Santos. La pareja almorzó en un lujoso restaurante y brindó con champagne por los 41 años de Nancy.

La pareja siempre ha sido muy reservada con su vida amorosa, pero en esta ocasión se dejaron ver muy felices y sonrientes ante el festejo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.