Farándula

(Video) ¡Así le fue a Ricky Martin de cupido!

El puertorriqueño detuvo su presentación para que se realizara el romántico gesto

EscucharEscuchar

Una gran sorpresa se llevó una fanática de Ricky Martin cuando, en pleno concierto, su novio le pidió matrimonio con la complicidad del artista.

En un video en Instagram publicado por 'El Gordo y la Flaca' se observa cómo la nerviosa pareja comparte el escenario con el puertorriqueño y sus bailarines.

El cantante detuvo la música y pidió a los asistentes de uno de sus conciertos en Las Vegas que grabaran el romántico momento y lo compartieran a través de Instagram.

Martin entregó el micrófono al novio para que procediera con su declaración de amor y propuesta matrimonial.

El hombre reconoció estar nervioso mientras miraba a su pareja y a los miles de espectadores que asistieron para ver el espectáculo del boricua.

Pero Ricky Martin trató de poner un poco de humor a todo el asunto, ya que cuando el novio le agradeció por todo, el artista bromeó diciendo "yo no tuve nada que ver con esto".

El hombre intentó hablar en inglés pero estaba muy nervioso para poder expresarse, por lo que comenzó a hablar en su nativo español, diciéndole a su novia que era el amor de su vida.

Además, ya un poco más calmado, se atrevió a hacer un chiste al confesar que su pareja amaba a Ricky pero que él no era celoso.

Finalmente, el novio pudo hacer la tradicional pregunta de "¿te casarías conmigo?" a lo que su novia dijo que sí, y los dos se unieron en un abrazo.


Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.