Farándula

(Video) Así quedó la mujer que se operó 9 veces para verse como Melania Trump

Todos los procedimientos se realizaron durante una sola visita al quirófano

EscucharEscuchar

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, es admirada por muchos y criticada por otros.

Su sentido de la moda es constantemente observado donde quiera que va, pero hay quienes llevan su admiración por la esposa de Donald Trump a un nuevo nivel.

Este es el caso de Claudia Sierra, de 42 años, quien reside con sus dos hijos en Houston, Texas.

La mujer no solamente quería vestir como Trump, sino que su sueño era parecerse físicamente a la primera dama, por lo cual se sometió a nueve operaciones de cirugía plástica para alcanzar su meta.

En una sola visita al quirófano, Sierra se realizó un lifting de ojos, injertos de grasa en las sienes y las mejillas, rinoplastia, implantes mamarios, abdominoplastia, liposucción en los muslos y la espalda, y un levantamiento de glúteos brasileño.

"Melania Trump es la mujer más bella", dijo Sierra al programa de televisión Inside Edition, que siguió paso a paso la transformación de esta madre de dos.

Sierra, quien es divorciada y sobreviviente de cáncer de mama, tomó la decisión de realizarse todos estos procedimientos luego de que en una cita un hombre le dijera que se veía “mucho mayor” de lo que decía en su licencia de conducir.

Pero la vanidad no es la única razón detrás de este cambio radical, ya que, para esta mujer, Melania no solo inspira belleza, sino también "poder y fuerza".

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.