Farándula

Video: Así suena la canción oficial de Qatar 2022

Aunque no fue con Shakira, la danza árabe estuvo presente

EscucharEscuchar

Este viernes se estrenó la canción que presentarán en vivo en el Mundial de Qatar 2022 los cantantes Maluma, Nicky Minaj y Myriam Fares.

“Tukoh Taka” tiene un ritmo similar al famoso “Waka, waka” de Shakira y en el video hasta se puede ver cómo hacen la popular danza árabe.

Como es normal en las canciones del Mundial, el video va acompañado de algunos momentos memorables de Copas anteriores.

Maluma salió en medio del desierto para ponerle el ritmo latino, Minaj le puso su toque de rap en el interior de un autobús, mientras que la encargada de darle el sabor árabe fue la libanesa, Fares.

La canción fue lanzada en la cuenta de YouTube oficial de la FIFA y en pocas horas ya suma casi 300 mil reproducciones.

Los artistas están en Qatar, donde el 19 de noviembre harán un show especial en la inauguración del FIFA Fan Festival.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.