Farándula

(Video) Astrid Celeste y su papá le abrirán concierto a Roberto Carlos

Cantante Roberto Carlos se presentará este sábado en Parque Viva

EscucharEscuchar

Astrid Celeste y su papá, Yasmil Marrufo, calentarán el ambiente antes de que el reconocido cantante brasileño Roberto Carlos salga este sábado a ganarse los aplausos de la gente en el anfiteatro Coca Cola, del Parque Viva, en La Guácima, Alajuela.

La productora MOVE Concerts, encargada del concierto del brasileño en Costa Rica, informó que padre e hija serán los invitados especiales de la velada.

Astrid Celeste, quien está comenzando a pulsearla en el mundo artístico, es conocida por su voz fresca y virtuosa. Ella estará acompañará en el escenario por su padre, Yasmil Marrufo, quien es arreglista, compositor, productor y toca varios instrumentos, por lo que es considerado como uno de los papás de los tomates en el ambiente musical latinoamericano.

Marrufo a trabajado con Ricky Martin, Chayanne, Jerry Rivera, Jorge Celedón, Pipe Peláez, Andrés Cepeda, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Chino y Nacho, Christina Aguilera, Wisin y Thalía, entre muchos otros.

Astrid Celeste, de 23 años vive en Miami y forma parte de la reconocida banda Miami Sound Machine junto a Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan. Además, ella ha grabado como corista en producciones de Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Il Volo y Ricardo Montaner.

La carrera como solista de Astrid Celeste es impulsada por MOVE en Latinoamérica y la joven está preparando su propio material junto a su padre y en el que ella tendrá participación como compositora. Muchas de estas piezas las presentará este sábado en Tiquicia.

"Me siento privilegiada de haber sido invitada para compartir con el público costarricense para la apertura del concierto de uno de mis más grandes ídolos; Roberto Carlos. Estaré acompañada por mi padre, dedicándole música romántica latinoamericana a los oyentes", comentó Astrid Celeste, quien se presentará por primera vez en suelo tico.

Queremos darles un regalo para este 14 de Febrero. El día del amor y la amistad 👫: ‘Qualche Stupido “Ti Amo”’ de #FrankSinatra ♥️¿A quien se la dedicarías? 🌹 PD: Si encuentras un error en nuestra pronunciación, comenta abajo 👇🏼 nos encantaría mejorar! Yasmil Marrufo 🎥: Jose Oliveira

Posted by Astrid Celeste on Tuesday, February 13, 2018
Disfrútelo en vivo
Sector 102 ₡86.250
Sector 101 - 103 ₡71.300
SECTOR 403 ₡62.100,00 –casi agotadas-
Las entradas aún están disponibles y a la venta en Boleteria.cr. Precios incluyen impuestos y cargo por servicio.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.