(Video) Audio revela que Johnny Depp también era agredido por su exesposa

Actriz Amber Heard golpeaba a su exmarido Johnny Depp lanzándole objetos como ollas y sártenes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La tensa relación que vivían la actriz Amber Heard y su ahora exesposo Johnny Depp quedó totalmente al descubierto, luego de que se filtraran unos audios de ambos agarrándose de las mechas.

Las grabaciones fueron compartidas en exclusiva por el diario británico Daily Mail y revelan que la actriz Amber Heard golpeaba a Depp lanzándole objetos como ollas y sártenes.

Los audios, que datan del año 2015, reproducen una de las muchas discusiones de la pareja durante su corto matrimonio que duró apenas dos años.

El documento se habría grabado, según el diario, de forma consensuada durante una sesión de terapia. En la grabación pueden escucharse las confesiones de Amber dirigiéndose a Depp.

“Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”, le dice la intérprete a su entonces pareja haciendo referencia a un enfrentamiento de la noche anterior.

“Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny”, le dice la actriz, a lo que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ le responde: “Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro. Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un puto cuadro ahora mismo”.

“No puedo prometerle que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mierda, a veces me cabreo tanto que se me va la pinza”, confiesa la actriz en un determinado momento del audio.

“No voy a tener una disputa física contigo. Tú me pegaste anoche. No soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme”, le echa en cara el actor.

“Eso es diferente, eso es diferente. Una cosa no quita la otra. Eso es irrelevante, un completo sinsentido. El hecho de que haya lanzado ollas y sártenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta”, le responde ella.

Más tarde, vuelven a hacer referencia a la discusión de la noche anterior y Depp le acusa de haber sido violenta y de golpearle en la mandíbula, a lo que ella le responde: “Me devolviste el golpe, así que no actúes como si no hubieses participado”. “Te empujé”, le replica el intérprete.

Los actores llevan varios años en el ojo público luego de que saliera a la luz la demanda contra el actor; sin embargo ante esto Depp respondió de igual manera por lo que ambos tenían las mismas acusaciones.

Mucho se creyó que Heard había sido víctima de un bebedor compulsivo, pero la cara de la moneda dio un giro inesperado para Amber y probablemente conveniente para Johnny.