Farándula

Video: Bailarina de Bad Bunny se fue enamorada de Costa Rica

La bailarina espera volver al país a disfrutar en vacaciones

EscucharEscuchar

Kiara Rodríguez Saldívar es una de las bailarinas del cantante puertorriqueño Bad Bunny y tras su visita a Costa Rica se fue enamorada del país.

La bailarina también genera contenido en redes sociales y tiene un espacio que se llama “Kiaitaq x el mundo”, ahí sube algunos videos de sus experiencias en diferentes países.

El día de ayer publicó un pequeño clip donde le contó a sus miles de seguidores lo que aprendió de Costa Rica tras su corta estadía.

“Cosas que aprendí en Costa Rica: Al sorbeto le dicen pitillo, la moneda son los colones, el perezoso es un símbolo nacional y yo me compré una almohada de perezoso”, comentó.

Muchos costarricenses le dejaron buenos comentarios en el video a Rodríguez, eso sí, algunos le aclararon que al sorbeto aquí se le dice pajilla.

La artista quedó sorprendida por el clima del país, lo bien que la trataron los ticos y hasta aseguró que el Estadio Nacional es su favorito de todos los que ha visitado con Benito.

La bailarina espera tener la oportunidad de volver a Costa Rica, pero de vacaciones para disfrutar del país como se debe.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.