(Video) Bailarina Lucía Jiménez aplica una leyenda africana para dejar la soltería

La participante de Dancing with the stars desea un nuevo amor para este 2020

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La bailarina de Dancing with the stars, Lucía Jiménez quiere dejar la soltería de una vez por todas y está haciendo lo que sea con tal de conseguirlo.

La pelirroja confió en una leyenda africanas que dice que aquella persona que le toque un cacho a un watusi (animal parecido a una vaca pero con unos cachos enormes) tendrá buena suerte en el amor.

“Lucy” estuvo este domingo en el zoológico Ponderosa Adventure Park, en Liberia, Guanacaste, en compañía de su madre y una tía y fue en medio del tour de safari que se animó a cumplir con el reto que le puso el guía turístico.

---

“Coopere, coopere”, le decía la figura de Teletica al animal para poder tocarlo mientras lo alimentaba.

Al final la experta en baile le agarró bien fuerte el cuerno izquierdo al animal para ver si de una vez por todas le llega un buen galán a su vida.

El modelo Greivin Morgan, quien fue la pareja de baile de Lucy durante la temporada pasada, también andaba con ella, solo que el morenazo como ya encontró el amor desde hace tres años, cuando conoció a su novia Shairis Montero, no se animó a tocarlo.

Animales sagrados

José Luis Rodríguez, vocero de Ponderosa Adventure Park, explicó que el watusi es una raza bovina considerada sagrada en Ruanda, de donde son nativos.

“Cuando dijeron eso que es suerte en el amor, Lucía se murió de risa y dijo: ‘bueno, a ver si acaso’ y se animó a hacerlo y no sólo lo tocó, sino que lo agarró para que de verdad se le cumpla”, dijo Rodríguez.

Los watusi son parte de los animales exóticos que hay en este lugar, donde además se pueden conocer de cerca a las jirafas, cebras, avestruces, dromedarios, oryx y el nilgó o toro azul, entre otros.