Farándula

Video: Banda Municipal de Zarcero volverá al Desfile de las Rosas

La banda tica dio la gran noticia este domingo

EscucharEscuchar

La Banda Municipal de Zarcero volverá al Desfile de las Rosas, luego de la gran participación que tuvieron en el 2020.

Los talentosos muchachos ticos estarán en la edición del 2024 en el reconocido desfile que se realiza cada 1° de enero en Pasadena, California.

¡BMZ presente en el Desfile de las Rosas en 2024! Con mucho entusiasmo les compartimos el video con el que logramos la clasificación para el Rose Parade 2024. Un gran trabajo de FotoMundoPro, nuestro encargado de comunicación Kevin Alpízar, Director Elesban Rodríguez, encargado de drill Sebastián Salazar y todo el #talentobmz, con el comité de padres, padres de familia e integrantes. Ojalá les guste, tanto como a nosotros 🇨🇷 ¡NOS VEMOS EN PASADENA 2024!

Posted by Banda Municipal de Zarcero on Sunday, September 11, 2022

“Con mucho entusiasmo les compartimos el video con el que logramos la clasificación para el Rose Parade 2024.

Un gran trabajo de FotoMundoPro, nuestro encargado de comunicación Kevin Alpízar, director Elesban Rodríguez, encargado de drill Sebastián Salazar y todo el #talentobmz, con el comité de padres, padres de familia e integrantes. Ojalá les guste, tanto como a nosotros ¡NOS VEMOS EN PASADENA 2024!”, anunciaron este domingo en sus redes sociales.

Sin duda que será un honor volver a ver a una banda tica en semejante festival. ¡Felicidades!

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.