Farándula

(Video) Beto Cuevas se cae de la tarima en pleno concierto

El artista se pudo poner de pie y continuó cantando

EscucharEscuchar

Beto Cuevas regresó a los escenarios como parte del elenco del show '90’s Pop Tour' en la Ciudad de México sin imaginar que sufriría un penoso incidente durante su presentación.

El chileno estaba finalizando el tema “Día Cero”, caminaba sobre el escenario y animaba al público a brindar sus palmas, cuando para sorpresa de todos cayó por un peligroso hueco que había en la tarima mientras la música de fondo continuaba.

Afortunadamente, no pasó a más para el exvocalista del grupo ‘La Ley’, ya que a los pocos minutos regresó al escenario para seguir con su presentación.

Como era de esperarse, los comentarios y memes en las redes sociales no se han hecho esperar, pues Beto se suma de esta manera a la lista de famosos que han sufrido una caída del escenario, como le ocurrió al ya fallecido Juan Gabriel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.