Farándula

(Video) BK la pega con anunciazo y galleta para perritos

Pieza de Bernal Villegas “Dime que puedo hacer sin ti” fue elegida para el comercial

EscucharEscuchar

Los perros suelen ser, en su gran mayoría, el animal favorito de los costarricenses y cada vez que un peludito llega a un hogar se convierte en un integrante más de la familia.

Ellos precisamente son los consentidos del nuevo anuncio de Burge King, que una vez más la voló con su ingeniosa publicidad.

El restaurante de hamburguesas tendrá en su menú, solo en setiembre, una galleta con sabor a la parrilla para estas mascotas llamada la Dogpper.

¡Llegó Dogpper! Finalmente, el verdadero Rey de la Casa tendrá su recompensa y no, no solo por ser un “buen chico”, sino por convertirse en ese aliado y compañero épico en esta cuarentena. ❤ Durante todo este mes, pedí el primer y único hueso sabor parrilla para los verdaderos reyes de la casa. 👑🐶 Disponible por: 🍔 UberEats y BK App al realizar compras superiores a los ¢8,000 🍔 AutoKing, al pedir tu combo preferido agrandado y pagando con tu BN Tarjeta del Banco Nacional.

Posted by Burger King Costa Rica on Friday, August 28, 2020

Lo más curiosos es que en el anuncio suena la canción de Bernal Villegas “Dime qué puedo hacer sin ti”, lo que ha generado muy buenos comentarios en las redes sociales, por el apoyo al artista nacional.

Vladimir Monestel, director de mercadeo del restaurante, explicó que la escogencia del tema fue todo un reto porque aunque sabían que querían a un cantante tico, tenía que ser una canción que le diera mucho sentimiento a la historia del anuncio.

“Al final nos inclinamos por este clásico de Bernal que se mantiene vigente por su gran calidad, tiene un gran sentido de pertenencia entre los amantes de la música nacional y, además, es un tema que a todos nos emociona”, dijo.

Monestel además explicó que el Dogpper es un producto fabricado por la empresa costarricense Super Perro y que los dueños de los peluditos pueden comprarlo de dos formas, por medio del servicio de entrega a domicilio por una compra superior a los ₡8.000 y la otra por medio del Auto King, agrandando el combo, eso sí, deben pagar con cualquier tarjeta del Banco Nacional.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.