Farándula

(Video) Boda terminó en desastre ya que el novio proyectó una grabación de la infidelidad de su pareja

Hombre se dio cuenta de que le ponían los cachos porque mandó a poner cámaras de seguridad en su casa

EscucharEscuchar

La ilusión que tenían los familiares de una pareja en China de ver a sus seres queridos contrayendo matrimonio, quedó sepultada por una infidelidad.

Antes de la celebración de la boda, el novio mostró a todos los asistentes un video en el que aparecía su futura esposa manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

El hombre y la mujer se encontraban en un escenario colocado especialmente para ellos. Los invitados aplaudían para celebrar a la joven pareja, pero todo se descontroló cuando detrás de los novios apareció un video en el que ella tenía relaciones sexuales con otro sujeto, que al parecer era el hermano del cachudo.

Tras ver la grabación, el novio empujó a la mujer y algunos de los invitados se levantaron inmediatamente para intervenir e impedir que hubiera más agresiones entre ellos.

Se supo que el hombre se enteró de la infidelidad debido a que mandó a colocar cámaras en la casa en la que vivía con su futura esposa para vigilarla. Tras revisar los videos se dio cuenta que el engaño era con su propio hermano.

La grabación del momento en que se revela la traición en plena boda se ha vuelto viral y ha dividido las opiniones de los usuarios, pues hay quienes se han puesto del lado del novio y otros han defendido a la novia pues consideran que colocar cámaras para vigilarla y exhibirla frente a su familia y amigos es injusto.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.