Hombre se dio cuenta de que le ponían los cachos porque mandó a poner cámaras de seguridad en su casa

Por: Erick Quirós 3 enero
Ver más!

La ilusión que tenían los familiares de una pareja en China de ver a sus seres queridos contrayendo matrimonio, quedó sepultada por una infidelidad.

Antes de la celebración de la boda, el novio mostró a todos los asistentes un video en el que aparecía su futura esposa manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

El hombre y la mujer se encontraban en un escenario colocado especialmente para ellos. Los invitados aplaudían para celebrar a la joven pareja, pero todo se descontroló cuando detrás de los novios apareció un video en el que ella tenía relaciones sexuales con otro sujeto, que al parecer era el hermano del cachudo.

Al parecer a la novia le gustaba más el hermano que su futuro marido. Foto Ilustrativa

Tras ver la grabación, el novio empujó a la mujer y algunos de los invitados se levantaron inmediatamente para intervenir e impedir que hubiera más agresiones entre ellos.

Se supo que el hombre se enteró de la infidelidad debido a que mandó a colocar cámaras en la casa en la que vivía con su futura esposa para vigilarla. Tras revisar los videos se dio cuenta que el engaño era con su propio hermano.

La grabación del momento en que se revela la traición en plena boda se ha vuelto viral y ha dividido las opiniones de los usuarios, pues hay quienes se han puesto del lado del novio y otros han defendido a la novia pues consideran que colocar cámaras para vigilarla y exhibirla frente a su familia y amigos es injusto.