Silvia Núñez.2 noviembre, 2020
Bryan Ganoza aprovechó la noche de Halloween para vestirse como el
Bryan Ganoza aprovechó la noche de Halloween para vestirse como el "cabro más macabro" y así lanzar oficialmente su nuevo tema que lleva este mismo nombre. Cortesía

Bryan Ganoza sigue demostrando ser el “cabro más macabro", como bautizó a su nueva canción.

El famoso Ganoza B, el diamante no solo volvió a dar de qué hablar en la música sino que además, sigue evidenciando ser todo un imán para las mujeres.

El cantante está estrenando canción y también novia, pues según nos confirmó, ya volvió con la mamá de su hija, la modelo Youcenar Castro.

La pareja tuvo una relación a inicios de 2018, pero terminaron en agosto de ese mismo año, precisamente cuando quedó embarazada de la pequeña Collette, que ya tiene un añito.

Cabe recordar que hace tres meses también presentó a una cubana, de nombre Dee, como su novia con la que vive en Las Vegas.

La noche de Halloween el artista lanzó su nuevo tema “El cabro más macabro”, donde raja con el poder que dice tener con las mujeres.

“Ahora dime tu que no tengo yo, ahora dime que tengo yo que tengas que envidiarme, o es que te molestas porque soy un loco, original no te parece otro. Tengo las redes en un alboroto y yo en una playa tomando agua de coco. Rompiendo la pista, no hay cul... que se resista, anótame otra en la lista”, dice parte de la pieza.

Bryan contó que esta letra nació a raíz de todas las críticas y señalamientos que recibió en julio anterior, cuando dio a conocer su primer tema “El triángulo”, que ya está a punto de llegar a 2 millones de reproducciones en YouTube.

Además, la compuso estando aún en Las Vegas y la grabó dos días antes de venirse a vacacionar al país en agosto.

Ganoza B viajó hasta Tilarán con sus
Ganoza B viajó hasta Tilarán con sus "conejitas" para hacer el lanzamiento en medio de una fiesta de disfraces. Instagram

En el lanzamiento, que lo hizo desde un hotel en Tilarán, Bryan se transformó en el “cabro más macabro” y desde entonces, en las redes sociales solo se habla de eso.

“Yo agarré toda esa mala vibra, tanta crítica destructiva, tanto odio hacia mí y lo quise transformar en algo positivo y pues, creamos esta canción que tiene un ritmo muy característico, es hipnotizante. No hablo mal de nadie, simplemente hablo del cabro más macabro que soy yo”, explicó.

32 años tiene el artista
Video bien sensual

El cantante también nos adelantó que ya está terminando de planear el video de esta nueva canción, el cual prometió que estará mejor e igual de cargado de sensualidad que “El Triángulo”, pues saldrán varias modelos ticas.

Entre sus planes está grabarlo en estos días para lanzarlo en su canal de YouTube el 30 de noviembre. Bryan espera que esta vez no intenten “tumbárselo” como el primero.

“El video ya estaba previsto para hacerse, pero tuve que posponerlo, se va a hacer ahora con producción tica. Ya lo tenemos muy adelantado en lo que es guion, locaciones, vestuarios, las modelos (después contará quiénes son)”, mencionó.

La exparticipante de Combate Youcenar Castro es la madre de su hija y hace unos días cumplió 23 años. Instagram
La exparticipante de Combate Youcenar Castro es la madre de su hija y hace unos días cumplió 23 años. Instagram

Aunque su intención inicial era quedarse en el país solo un par de meses (llegó en agosto) todavía no regresará a Las Vegas, donde vive desde cinco años, pues quiere seguir promocionando un poco más su música en el país.

Entre sus planes está grabar en la playa el video de su otra canción “Verano”, que espera lanzar en enero, y visitar más radios nacionales a ver si ponen a sonar sus pegajosos temas.

“Lo que vieron en el video anterior es lo yo como artista quiero proyectar, quiero que vean en mí esa sensualidad, el baile, cosas un poco más exóticas, temas tabús, muchas cosas que le voy a seguir dando continuación en mis videos y en mi álbum, incluso”, agregó.

View this post on Instagram

🇨🇷

A post shared by Bryan Ganoza (@ganozab_eldiamante) on

“En lo personal la nueva canción me encanta y sí creo que llegue a tener el mismo impacto o hasta más que El Triángulo”, Bryan Ganoza
Andan con las dos

Volviendo al tema del amor, el cantante explicó que desde que regresó al país y empezó a pasar más tiempo con su hija, y por ende a relacionarse más con su expareja, hace unas semanas decidieron darse una oportunidad.

“Volví con Youce, volvimos hace un tiempito y pues... estamos bien, estamos supercontentos. Estoy contento, la verdad, con la bebé teniéndola cerca y dándole mucho cariño y amor”, mencionó.

Hace tres meses presentó a la cubana Dee como su novia y es con la que vive en Las Vegas. Instagram
Hace tres meses presentó a la cubana Dee como su novia y es con la que vive en Las Vegas. Instagram

Si se pregunta qué pasó con Dee, la cubana de 26 años, que presentó como su novia en julio pasado, aún dice seguir con ella, pero que por el momento están un poco distanciados. Es decir, mantiene una relación con las dos al mismo tiempo.

¿Cómo hace para andar con dos mujeres y que ninguna se enoje? De este tema prometió hablarnos en una próxima entrevista.

Precisamente, cuando escribió la canción “El triángulo” se inspiró en la relación que tenía con otras dos mujeres.

“No todos los cabros tienen dos mujeres, ¿verdad?, por eso yo dije que era el cabro más macabro de todas estas cabras, y ahí es donde nace todo esto de lo macabro”, recalcó entre risas.