Farándula

(Video) Buena Calle se mandó con su primer video

Grupo nacional celebra su primer aniversario de una manera especial

EscucharEscuchar

Hace un mes el grupo Buena Calle cumplió un año de poner a bailar a los ticos, por lo que decidieron celebrarlo de una forma muy especial al grabar su primer videoclip.

"Vete ya" fue el tema que eligieron para hacerle un video muy especial, el cual lanzaron este fin de semana y que en cuestión de horas logró 1.700 reproducciones.

El tema fue compuesto por Andrés Carranza, Pranz y Brian Cálar y según contó este último, fueron dos días intensos de grabación.

"La historia trata de una chica interesada que se preocupa más por el dinero que por el amor y que decide cambiar a su novio por el típico 'sugar daddy' (hombre adinerado) y él decide seguir adelante. Cuando ella decide regresar al ver su gran error, él le dice que no porque ya ella perdió su oportunidad", indicó Cálar.

En el video participan dos jóvenes amigas llamadas Shary y Dorelyn que según explicó el cantante del grupo, fueron elegidas no solo por su belleza, sino porque con sus expresiones faciales calzaron muy bien con los papeles de chica buena o de mala e interesada.

Las tomas fueron grabadas en una construcción ubicada en Lindora así como, en barrio Escalante, Rohrmoser y Sabanilla.

La producción estuvo a cargo de Vostok Estudio de Cine y Televisión (Alejandro Zúñiga, César Hernández y José Loaiza) y la dirección por Heberth Duran.

Fue en abril de 2016 cuando estos 12 músicos decidieron emprender un sueño juntos y luego de meses de intenso trabajo lanzaron su primera canción llamada "Sedúceme".

Poco a poco, Buena Calle fue convirtiéndose en el grupo fiestero del momento con una propuesta fresca y una puesta en escena diferente, con la que han sabido poner a todos a gozar.

A partir de este lunes "Vete ya" empezará a sonar en las diferentes emisoras juveniles y su video ya se puede ver en YouTube o en sus distintas redes sociales.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.