Farándula

(Video) Camarógrafo ‘atropella’ a porrista durante partido

La joven logró recuperarse y siguió animando a su equipo

EscucharEscuchar

Las tacleadas son una cosa usual en los partidos de fútbol americano, pero pocas veces son las porristas y los camarógrafos quienes protagonizan este tipo de jugadas. Sin embargo, todo esto cambió durante un partido de la NFL.

Los Kansas City Chiefs jugaban en casa contra los Philadelphia Eagles, en un juego oficial de la liga profesional del fútbol americano de Estados Unidos.

Las porristas de los Chiefs saltaron a la cancha durante uno de los tiempos de descanso del partido para ofrecer un espectáculo de baile y así animar a los aficionados locales y motivar a sus jugadores.

Todo transcurría de manera normal hasta que una de las porristas fue embestida por un camáragrafo, según quedó grabado en un video compartido a través de la red social Twitter.

La joven terminó tirada en el campo de juego producto de la impresionante tacleada que sufrió, pero logró recuperarse, según contó la misma usuaria que publicó la grabación.

“Para cualquiera que se lo esté preguntando, la animadora se levantó y terminó el baile y está en el campo ahora sonriendo y animando”, indicó @ashwagner13.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.