Farándula

(Video) Canción de anuncio de BK pone piel de gallina

El ganador de Nace una Estrella 2011 es quien canta la linda pieza

EscucharEscuchar

El cantante nacional Haury Cerdas compuso una pieza que conmueve a más de uno cuando la escuchan en tele o les aparece en redes sociales.

La canción Todo pasa, sale en el nuevo comercial del restaurante Burger King y en la que aparecen varias caras conocidas de la farándula nacional.

Haury es no vidente y se hizo famoso en el 2011, tras ganar el programa Nace una estrella, que producía Teletica.

Él también interpreta la canción del comercial que se empezó a difundir desde el miércoles anterior y ha llamado mucho la atención. La producción del tema estuvo a cargo de Marco Castro.

“Desde hace mucho estoy dedicado a la música cristiana, pero siempre he querido tratar de sembrar un mensaje de esperanza en las personas que no necesariamente pertenezcan a una religión, entonces, es una forma y una oportunidad que Dios me da de poder hacerlo, de poder realizar ese anhelo", dijo el cantante.

Juntos otra vez

¡Que lindo es ser Tico! Recordar todo lo que nos une y lo que nos hace fuertes. De parte de toda la familia de BK, hoy queremos compartir con ustedes un mensaje desde lo más profundo de nuestro corazón, porque sabemos que separados vamos a vencer. #TodoPasa

Posted by Burger King Costa Rica on Wednesday, April 22, 2020

Haury mencionó que aunque no es nada sencillo estar encerrado, esto nos ayuda a apreciar otras cosas que en el trajín diario no le poníamos atención y eso le sirvió para inspirarse a la hora de componer el tema.

“El tiempo en familia, con los hijos, con la esposa, el valorar más a los mayores. Esto lejos de ser una adversidad, debemos verlo como la oportunidad de cambiar las cosas que estábamos haciendo mal y recomenzar”, dijo.

Reflejar al tico

Mario Jiménez, gerente general del restaurante para Costa Rica, dijo que la idea del tema es llevar un mensaje de esperanza y positivismo, y que a la vez quisieron reflejar el civismo, humanidad y el cariño que tanto caracteriza a los ticos.

El video además muestra la belleza natural que hay en nuestro país y a varias caras conocidas, quienes desde su hogar y con carteles mandan un mensaje de que pronto todo acabará.

La boxeadora Yokasta Valle, la periodista Gabriela Jiménez, los músicos del grupo Chillax, el retahilero Max Barberena, el locutor El Danny, el presentador Yiyo Alfaro y el actor Mauricio Astorga, son parte de los famositicos que salen.

"Es un recordatorio para motivar al país a seguir contribuyendo al esfuerzo colectivo con nuestras actitudes y nuestras acciones, para superar una situación que nos hará más fuertes, comprometidos y solidarios, porque, como dice el tema: todo pasa”, dijo Jiménez.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.